Last Updated on mayo 7, 2025 by Maria
Nos especializamos en la reforma de cuartos de contadores en comunidades de propietarios, incluyendo la actualización y centralización de contadores.
Un cuarto de contadores es un espacio donde se agrupan varios contadores, instalados en módulos prefabricados y alimentados por una línea general.
Hemos adaptado las instalaciones eléctricas comunes de numerosas comunidades de propietarios a las nuevas normativas. Es por esto que hemos realizado con éxito una gran cantidad de renovaciones de cuartos de contadores en Granada.
Nos encargamos de todo, desde la CGP (caja de fusibles en el exterior del edificio) hasta el cuadro interior de su vivienda.
Pide ya presupuesto para la reforma del cuarto de contadores de tu comunidad.
En Indolec, nos especializamos en la reforma de cuartos de contadores y también en la centralización de los mismos.
Nos dedicamos a la renovación de instalaciones eléctricas en comunidades de propietarios, adaptándolas a las nuevas necesidades y normativas vigentes.
Un cuarto de contadores de luz se refiere a un conjunto de contadores ubicados en un mismo lugar o local, instalados en elementos modulares prefabricados y alimentados desde una línea repartidora o línea general de alimentación.
Nuestro enfoque se centra en actualizar y centralizar estos cuartos de contadores, ofreciendo soluciones eficientes y seguras, es decir, reformar los cuartos de contadores actuales de tu comunidad de vecinos según la normativa vigente.
Con amplia experiencia en el sector, hemos llevado a cabo numerosos proyectos de instalaciones eléctricas en la renovación de cuartos de contadores en Granada.
Desde la caja de fusibles en el exterior del edificio hasta el cuadro eléctrico interior de cada vivienda, es decir, nos encargamos de adaptar las instalaciones comunes de las comunidades de propietarios para satisfacer las necesidades actuales.
Muchas instalaciones eléctricas de cuartos de contadores con más de 30 años no cumplen con las nuevas exigencias de consumo. Esto hace que se puedan provocar accidentes e interrupciones en el suministro eléctrico de toda la comunidad.
En algunos casos, las compañías eléctricas pueden exigir a la comunidad de propietarios la reforma de los cuartos de contadores tras una inspección.
En otros casos, los propios vecinos deciden mejorar sus instalaciones eléctricas por precaución. Nuestra empresa cumple con todos los requisitos necesarios, cuenta con una amplia experiencia en este tipo de trabajos y también dispone de los mejores electricistas autorizados en Granada.
Pide presupuesto sin compromiso
Solicita más
información